Comentarios

MLB: Rangers mete a róster de 30 a ex primera base de los Yankees y a un pítcher

Rangers de Texas realiza tres movimientos en su róster de cara a la serie de fin de semana; pone en asignación a un panameño 

Los Rangers de Texas anunciaron que seleccionaron los contratos del primera base Greg Bird y el pítcher derecho Jimmy Herget. Para crear un espacio en el róster de 40 hombres, el equipo designó al lanzador diestro panameño Ariel Jurado para su asignación.

Bird, de 27 años, se mostró impresionante en su convocatoria en 2015, pero ha caído en picado desde entonces. Se ocupó de numerosas lesiones y no pudo replicar su éxito inicial con los Yankees de Nueva York. La organización de Texas lo recogió en un acuerdo de ligas menores durante la temporada baja.

En cuanto a Herget, quien se acerca a su cumpleaños 27, esta será su segunda temporada en MLB. Lanzó 6 1/3 entradas el año pasado con los Rojos de Cincinnati, sin poder registrar un sólo ponche irónicamente. En 58 cuadros 1/3 Triple-A el año pasado, trabajó para una efectividad de 2.91 con 10.4 K / 9 contra 5.5 BB / 9.

Jurado, de 24 años, fue despedido luego de tener varias salidas en las últimas dos temporadas. Lleva una efectividad de 5.85 en sus 177 entradas de carrera en el nivel más alto del juego. Todavía no había aparecido en 2020.

TE RECOMENDAMOS