Comentarios

MLB: Rays firman a utility veterano ex de los Atléticos

Su capacidad de defender distintas posiciones pudiera ser un arma perfecta para ganarse un lugar en el roster

Los Rays llegaron a un acuerdo con Chris Herrmann, quien la temporada pasada perteneciera a los Atléticos de Oakland. Con 32 años de edad y 8 años de experiencia en las mayores, ésta será su quinto equipo en MLB.

Herrmann aceptó un contrato de ligas menores, sin embargo fue invitado a los entrenamientos primaverales de su nuevo club, por lo tanto, peleará ese lugar extra que MLB ha decidido sumar a los rosters de los 30 equipos competentes.

La especialidad de Herrmann es la receptoría, si su mánager así lo decide, su competencia directa serían el boricua Michael Pérez, así como el estadounidense Mike Zunino. Chris Herrmann posee armas que pudieran ser ventajosas a su favor ya que puede batear a perfil zurdo, además a la defensiva puede cubrir los jardines, la inicial, además puede desempeñarse como bateador designado.

Históricamente batea promedio de .205, con 103 carreras impulsadas y únicamente 25 cuadrangulares. El 2017 fue el año en el que más encuentros disputó (106), después de esa temporada su accionar ha venido a la baja, pues en las últimas dos temporadas solo ha participado en 66 cotejos divididos entre Marineros y Atléticos.

TE RECOMENDAMOS