Las Mayores -

MLB: Reportero de Boston predice que Alex Cora podría ser suspendido de por vida

¿Es lo que se merece? 

Por Gabriel Delgado

- 14 de Enero de 2020 - 12:18 hs
MLB: Reportero de Boston predice que Alex Cora podría ser suspendido de por vida

MLB: Reportero de Boston predice que Alex Cora podría ser suspendido de por vida (AP)

La bomba de las suspensiones de Grandes Lugas contra los Astros de Houston por el escándalo del robo de señales durante la Serie Mundial de 2017, A.J. Hinch y Jeff Luhnow fueron los principales perjudicados, al ser suspendidos un año y posteriormente despedidos de sus puestos en Astros.

Sin embargo, todo mundo está expectante del posible castigo que podría caer sobre Alex Cora, quién es señalado tanto por Luhnow, Hinch y la investigación del comisionado Manfred cómo la mente maestra detrás del esquema de robo de señales de Astros y Red Sox, cómo coach de banca y mánager respectivamente.

Mucho se habla de un posible castigo aún más duro que el que cayó sobre Luhnow y Hinch, yendo desde suspensiones más largas hasta un posible veto de por vida de Grandes Ligas, siendo ésta última la que gravita dentro de los círculos más cercanos a la organización de los Red Sox, según John Tomase de NBC Sports.

Tomase menciona que la razón de Major League Baseball de darle una posible sanción de por vida a Cora es que si al término de la investigación que en el momento recae sobre los Red Sox y resulta ser igual de grave que la de los Astros, el boricua podría estar viviendo sus últimos días no sólo cómo mánager de Boston, sino cómo activo de Grandes Ligas.

Al final de cuentas, es posible que Red Sox y Cora ya sepan cuál será su sanción, y sólo están esperando la oficialización del mismo para tomar acciones.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos