Las Mayores -

MLB: Resultados de investigación contra Red Sox estarán listos antes del Spring Training

¿Se viene la sanción para los Red Sox? 

Por Gabriel Delgado

- 06 de Febrero de 2020 - 15:47 hs
MLB: Resultados de investigación contra Red Sox estarán listos antes del Spring Training

MLB: Resultados de investigación contra Red Sox estarán listos antes del Spring Training (AP)

Luego de que a principios de año, Major League Baseball anunciara el resultado de su investigación y posterior sanción sobre los Astros de Houston durante la temporada 2017, pronto se hizo patente de que también los Red Sox habrían incurrido en trampas y serían investigados también por MLB.

Los Medias Rojas siguen esperando los resultados de su investigación, sin embargo, de acuerdo con Erik Boland de Newsday, Rob Manfred ha dicho que muy probablemente tendrán dichos resultados para antes del inicio del Spring Training:

Con suerte podremos tener los resultados de Boston antes de que los campamentos comiencen. Me gustaría ya acabar con ésto de una vez. Las investigaciones son divertidas, crees que sabes lo que va a pasar pero te sorprende día con día. 

Los pitchers y los catchers reportarán en sus respectivos campamentos de Spring Training entre el 11 y 12 de febrero, mientras que los primeros ejercicios con equipo completo tendrán lugar entre 16 y el 18 de febrero. 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Las Mayores -

Síguenos