Comentarios

MLB: Rojos acuerdan contrato de ligas menores con el relevista Nate Jones

A partir de 2020 debutará en el viejo circuito

Los Rojos de Cincinnati ofrecieron un contrato de ligas menores al relevista veterano Nate Jones, quien desde su debut en las mayores jugó durante sus 8 temporadas con los White Sox. Así lo informó C.Trent Rosecrans de The Athletic.

El acuerdo de un año entre directiva y serpentinero según el reportero, es para ligas menores, pero con invitación a los campamentos de primavera. A jones le han garantizado un sueldo de US$1.1 millones, sin embargo podría ganar US$1 millón extra en incentivos.

En ocho años de experiencia como brazo de bullpen, Nate Jones ha lanzado efectividad histórica de 3.12, además ha ponchado a 318 oponentes en 291.1 episodios concretados. Mientras ha estado sano, Jones ha sido de los mejores relevistas en la liga, sin embargo, le ha costado mantenerse bien físicamente, sus 52 innings de labor monticular en los últimos tres años lo comprueban. 

A partir de 2020 debutará en la Liga Nacional con los Rojos, ya veremos cómo le va en el viejo circuito, de igual manera hay incertidumbre acerca de cómo reportará de estado físico atlético con su nuevo club.

TE RECOMENDAMOS