Comentarios

MLB: Tras el cambio de Starling Marte, los Piratas ahora son la segunda nómina más baja

Los Pirates han entrado oficialmente en proceso de reconstrucción total 

MLB: Tras el cambio de Starling Marte, los Piratas ahora son la segunda nómina más baja

MLB: Tras el cambio de Starling Marte, los Piratas ahora son la segunda nómina más baja | AP, FR171242 AP

Los Piratas de Pittsburgh se encuentran en pleno proceso de reconstrucción y con el cambio de uno de sus mejores jugadores, Starling Marte, a los Diamondbacks de Arizona, han podido adquirir a dos buenos prospectos para el futuro y liberar espacio en su nómina para el siguiente año, y ahora con ese sueldo que se salvaron, son una de las más bajas de todo MLB.

De hecho son la segunda más baja de todas las Grandes Ligas, al colocarse en alrededor de 41 millones de dólares, superando sólamente a la nómina de los Marlins de Miami, quiénes tienen comprometidos salarios de 33 millones de dólares para la temporada 2020.

Los Orioles de Baltimore son los siguientes en menor nómina de todo MLB con 45 millones de dólares, y de ahí los Rays de Tampa Bay hacen un brinco de 10, con 55 millones asegurados en salarios para éste 2020. Marte devengaría un salario de 10 millones de dólares para la siguiente temporada, mismos que los Pirates se ahorraron.

A cambio del dominicano, los de Pittsburgh recibieron dos prospectos que no entraron en el top 100 de Grandes Ligas, además de 250 mil dólares en dinero para firmas internacionales. 

TE RECOMENDAMOS