Las Mayores -

MLB: Yankees a pesar de no tener listo a Aroldis Chapman tendrán días de 'Opener'

Los Yankees de Nueva York no se irán con rotación de cinco en los primeros cinco juegos de la anormal temporada de Grandes Ligas 2020

Por Rafael Martínez Barraza

-

Jonathan Loáisiga. (Getty Images-AFP.)

Jonathan Loáisiga. (Getty Images-AFP.)

Con todo y tener fuera de acción a su cerrador estelar cubano, Aroldis Chapman, es casi un hecho que los Yankees de Nueva York se irán con un Opener en el tercer juego de la temporada, que arranca mañana jueves contra los Nacionales de Washington en el Nationals Park.

Parece que los Yankees usarán a Gerrit Cole, el zurdo canadiense James Paxton y Mike King o un juego de bullpen (Opener) en sus primeros tres cotejos.

El mánager Aaron Boone lo indicó el pasado martes (ayer) y agregó que el zurdo veterano J.A. Happ se espera que comience el cuarto juego el lunes 27 de julio (contra los Filis de Filadelfia en el Yankee Stadium, donde será el regreso al Bronx del ex mánager Yankee, Joe Girardi). 

Por esa razón el zurdo Jordan Montgomery no puede unirse al club hasta su segundo viaje a través de la rotación. Un día libre debería permitirle a Cole comenzar el quinto juego del equipo ya con sus cuatro días de descanso.

El martes temprano, Boone describió los primeros planes de lanzamiento. El derecho Cole y Paxton comenzarán los primeros dos juegos contra los Nacionales, seguidos por un abridor determinado para el domingo - Boone mencionó a los diestros Chad Green, Jonathan Loáisiga y Michael King como candidatos-.

Aquí la pregunta es en base a la ausencia del 'Misil Cubano' Chapman: ¿quién será el cerrador de Yankees en dado caso de usar un Opener?.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -