Las Mayores

MLB: Yankees acuerdan millonaria cantidad en arbitraje con Aaron Judge

Una gran suma para el Juez, Aaron Judge 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 10/01/2020 06:18

MLB: Yankees acuerdan millonaria cantidad en arbitraje con Aaron Judge - null (AP)

Los Yankees de Nueva York han tenido un día bastante ajetreado (cómo en todo Grandes Ligas) debido al tema de los contratos por arbitraje, al tener que pactar nuevos salarios con al menos 9 peloteros, siendo quizá el más importante de todos ellos el jardinero Aaron Judge, quién entra en su primer año de arbitraje.

Según informaron los Yankees de Nueva York a traves de su cuenta de PR de Twitter, han acordado con Aaron Judge su salario de arbitraje de la próxima temporada, aunque no mencionaron cifras. Sin embargo, Brendan Kuty de NJ.com, reporta que el sueldo que percibirá el Juez en éste 2020 será de 8 y medio millones de dólares.

MLB Trade Rumors, se proyectaba que Aaron Judge obtendría un salario de 6.4 millones de dólares, mientras que la página Baseball Contracts predecía que El Juez tendrá un sueldo de 5.9 millones, y quizá podría llegar a 10 millones en 2021 si tiene un gran año en 2020, lo cuál podría subir bastante la nómina de los Yankees. Sin embargo, obtuvo más dinero del vaticinado.

Judge tuvo promedio de .272 con 27 cuadrangulares y 55 carreras impulsadas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Las Mayores