Comentarios

MLB: Yankees hace ajustes en su róster al salir un relevista y entrar un abridor

Yankees de Nueva York manda a la lista de lesionados a relevo veterano y activa a joven lanzador zurdo que no ha sido lo que se esperaba como prospecto 

Los Yankees de Nueva York han anunciado un par de movimientos en el róster válidos para el partido de esta noche y todo el fin de semana contra los Boston Red Sox en el Yankee Stadium. El pítcher derecho Tommy Kahnle fue trasladado a la lista de lesionados de 15 días con lo que el equipo denominó "lesión del ligamento colateral cubital derecho".

Él será reemplazado por el zurdo lanzador Jordan Montgomery. Esa es una adición preocupante a las noticias anteriores sobre Kahnle, quien previamente había sido descrito como sufriendo de opresión en el antebrazo. El relevista debía someterse a una resonancia magnética y visitar al médico del equipo, el Dr. Chris Ahmad.

Pronto para cumplir 31 años, Kahnle parecía preparado para ocupar un papel importante en el bullpen de los Yankees en 2020. Después de un duro desempeño en 2018, se recuperó la temporada pasada lanzando 61 1/3 entradas de 3.67 ERA con 12.9 K / 9 y 2,9 BB / 9.

Por su parte, Montgomery se está moviendo precisamente en la otra dirección. El jugador de 27 años se ha limitado a ocho apariciones en las últimas dos temporadas debido a la cirugía de Tommy John. Ahora espera recuperar la prometedora trayectoria en la que se encontraba antes de que surgieran los problemas del codo.

TE RECOMENDAMOS