Las Mayores -

MLB: Yankees por fin activa a Luis Cessa tras vencer el Covid-19

El relevista mexicano de los Yankees ya podrá ser elegido para lanzar a partir de la doble cartelera contra los Phillies

Por Ismael Hernández

-
MLB: Yankees por fin activa a Luis Cessa tras vencer el Covid-19

MLB: Yankees por fin activa a Luis Cessa tras vencer el Covid-19 (AFP)

Luis Cessa, pitcher relevista de los Yankees de Nueva York, recibió buenas noticias de parte de su equipo el miércoles por la mañana ya que fue activado en el roster de 30 peloteros.

El mexicano pasó algunos días en Scranton, Pensilvania, sitio alterno de los Bombarderos, tratando de recuperar el cien por ciento su forma física luego de haber contraído coronavirus.

El relevista veracruzano tomó el lugar del receptor Chris Ianneta en el roster de activos, por lo que a partir de hoy (miércoles 5 de agosto) podrá ser elegido por el mánager Aaron  Boone para subir a la lomita del Yankee Stadium y hacer su debut en la temporada 2020.

Nueva York se medirá a Philadelphia en doble cartelera programada para el miércoles, siendo Yankees el equipo de casa en el primer juego, mientras que en el segundo de la tanda los Phillies fungirán como los locales (administrativamente hablando).

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -