Comentarios

MLB: Yankees reanudarían Spring Training en Florida

Según fuentes, Yankees ya tendría decidido dónde realizar su entrenamiento de primavera 

A pesar de que aún no hay acuerdo entre MLB y el Sindicato de Peloteros, diversas fuentes del New York Post, han indicado que tanto la organización de los Mets como la de los Yankees, reanudarían el Spring Training en sus instalaciones de Florida y no así en sus propios estadios en Nueva York.

Recientemente el gobernador de dicho Estado, Andrew Cuomo, declaró que apoyaría y ofrecería todas las facilidades a los equipos profesionales neoyorquinos para que puedan retomar sus actividades, la Gran Manzana todavía no entra en el rango de ciudades que pueden reabrir completamente sus instalaciones, por ellos, Florida sería la opción más adecuada.

Se rumora que en caso de que la Liga y la Asociación de Jugadores logren acordar el regreso del béisbol probablemente durante los primeros días de julio, se contempla que los entrenamientos primaverales den inicio a principios o mediados de junio, con la intención de que los equipos se preparen como mínimo tres semanas antes del Opening Day.

Varios jugadores de los Mets y Yankees han permanecido en Florida durante la pandemia de coronavirus que aún amenaza peligrosamente a Estados Unidos y el resto del mundo. Incluso peloteros de la talla de Giancarlo Stanton y DJ LeMahieu continúan trabajando bajo las indicaciones del coach de bateo de los Bombarderos, Marcus Thames.

TE RECOMENDAMOS