Las Mayores

MLB: Zack Greinke le avisa al bateador lo que va a lanzar y ni así le da a la bola

El abridor de los Astros de Houston, Zack Greinke, anunció el pitcheo al oponente y pese a ello no se lo conecto ni de faul 

Por Rafael Martínez Barraza

- 12/08/2020 09:02

Zack Greinke. - null (AP.)

Zack Greinke. - null (AP.)

En lo que podría ser 'una forma de defender a sus compañeros' por ese tema que todo mundo sabe, el pítcher derecho Zack Greinke le dijo al bateador que va a lanzar un Slider y con todo y eso el enemigo se lo traga completico. Sucedió esta tarde de miércoles cuando Greinke y sus Astros de Houston enfrentaron a los Gigantes de San Francisco.

El escenario fue el Minute Maid Park, casa de los texanos y el suceso resultó entre Greinke y el hondureño Mauricio Dubón, noveno en el orden y segunda base del equipo comandado por Gabe Kapler.

El lanzador de 36 años de edad y número 21 en su jersey estaba lanzando de frente, y su cátcher, el boricua Martín 'Machete' Maldonado, ni siquiera le hizo señas con los dedos de su mano derecha, entonces Greinke le señaló el número dos tanto a él como a Dubón.

Maldonado sólo se abrió hacía la esquina de afuera y el pítcheo se deslizó hacía allá, ya que era una especie de slider o cutter de 85 mph. Dubón abanicó y se vio muy mal. De hecho se fue de 3-0 con un ponche.

 Ni con la puerta de catedral le daba el joven centroamericano. Al final, Astros y Greinke ganaron 5-1 y Zack lanzó seis entradas con un tercio de siete hits, una carrera, una base y siete ponches, dejando sus números en 1-0 y 2.53. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores