Comentarios

MLB advierte de suspensiones a peloteros que usen medicamentos para desempeño sexual

Usar la pastillita azul podría salirle caro a los peloteros 

MLB advierte de suspensiones a peloteros que usen medicamentos para desempeño sexual

MLB advierte de suspensiones a peloteros que usen medicamentos para desempeño sexual | AP

Desde la última década, Grandes Ligas ha puesto un gran empeño a limitar en lo máximo posible el uso de sustancias para mejorar el rendimiento y limpiar su nombre tras la llamada Era de los Esteroides a finales de los 90's y principios de los 2000's. Sin embargo, aunque las reglas son claras, hay ciertos "vacíos legales" y MLB ha advertido a sus peloteros de otras sustancias.

Según información de Jeff Passan de ESPN, MLB ha enviado un comunicado a todos los equipos de Grandes Ligas advirtiéndoles sobre el uso de medicamentos o sustancias para mejorar el desempeño sexual, ya que al menos dos peloteros dieron positivo en controles antidopaje por el uso de éstas drogas, las cuáles están desrregularizadas por la política actual de MLB.

En el comunicado, Major League Baseball ha comunicado que los peloteros que en realidad necesiten de éstos medicamentos por padecimientos cómo la disfunción erectil hablen con sus médicos sobre lo que contienen medicamentos cómo el Viagra, Cialis, Levitra y eviten comprar los que podrían acarrearles una suspensión.

Además, MLB advirtió a los peloteros que se abstengan de conseguir dichos medicamentos del mercado negro o de lugares de dudosa procedencia, ya que está probado que varios de ellos contienen esteroides anabólicos en su fórmula.

TE RECOMENDAMOS