Comentarios

MLB anuncia cambios para sus reglas éste 2020; entre ellas tres bateadores mínimo por pitcher

¿Beneficiarán al beisbol? 

MLB anuncia cambios para sus reglas éste 2020; entre ellas tres bateadores mínimo por pitcher

MLB anuncia cambios para sus reglas éste 2020; entre ellas tres bateadores mínimo por pitcher | Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved., AP, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

Ya se puede sentir el aroma de la nueva temporada de Grandes Ligas, con la mayor parte de los equipos ya con sus pitchers y catchers reportando a los campamentos de Spring Training, y los jugadores de campo muy pronto a hacer lo propio. MLB no ha perdido tiempo y antes de que se pueda cantar playball en la pretemporada, han hecho cambios en sus reglas.

Según ellos mismos anunciaron a través de su departamento de relaciones públicas, Major League Baseball hace los siguientes cambios de reglas:

  • Ahora todos los lanzadores, sean relevistas o abridores, están requeridos a lanzar a un mínimo de tres bateadores o hasta que la entrada se termine. La única manera de que un pitcher lance a menos jugadores es si éste sale lesionado y será a juicio del umpire en jefe.
  • Los rosters aumentan de 25 a 26 jugadores
  • Los pitchers ahora estarán en una lista de lesionados de 15 días, en lugar de 10
  • La expansión de rosters en septiembre será de 28 peloteros
  • Los managers ahora tienen 20 segundos para retar una jugada y pedir la revisión en lugar de 30
  • Los jugadores de posición podrán lanzar sólamente cuándo su equipo se encuentra abajo por 6 carreras o más y en extra innings.

Todas éstas reglas se harán efectivas desde el Opening Day de la temporada 2020 e incluso algunas desde el Spring Training.

TE RECOMENDAMOS