Comentarios

MLB aprovecha receso para conseguir patrocinador al Spring Training 2.0

MLB aprovechó el receso para conseguir patrocinador durante las tres semanas que restan de Spring Training 

MLB aprovecha receso para conseguir patrocinador al Spring Training 2.0

MLB aprovecha receso para conseguir patrocinador al Spring Training 2.0 | AP

Hace poco más de tres meses, el Spring Training 2020 de MLB fue pausado debido a la pandemia de coronavirus que azotaba fuerte en Estados Unidos. Desde entonces, el regreso del béisbol se tornó incierto, mucho tuvo que ver las tensas negociaciones principalmente por el tema económico entre los dueños de los equipos y los peloteros.

Tras no llegar a un acuerdo mutuo, la semana pasada el comisionado Rob Manfred tuvo que implementar forzosamente una temporada reducida de 60 juegos, misma que dará inicio entre el 23 y 24 de julio. Por ende, partir del 3 de julio y hasta que se cante el “playball” en el Opening Day, las organizaciones tendrán aproximadamente 3 semanas para ponerse a tono y continuar con los entrenamientos de primavera que quedaron pendientes.

Sin embargo, éste año Major League Baseball aprovechó el obligado receso para encontrarle un patrocinador a los campamentos primaverales, los cuales ya no se efectuarán en Florida y Arizona, sino que cada franquicia lo continuará desde su ciudad sede.

Concretado el negocio, el Spring Training 2.0 llevará por nombre: Summer Camp 2020 Camping World. A pesar de haber recibido ciertas críticas por algunos especialistas en MLB, no guste o no, el entrenamiento ahora celebrado en “verano” será presentado por la empresa Camping World, la cual a través de los años se ha dedicado a la venta de vehículos recreativos, así como de suministros necesarios para acampar.

TE RECOMENDAMOS