Comentarios

MLB aprueba 7 pre-ofertas para comprar a los Mets; J-Lo y A-Rod entre los compradores

Los Mets cambiarán de manos éste año y A-Rod y J-Lo están listos para hacer su oferta por el equipo 

MLB aprueba 7 pre-ofertas para comprar a los Mets; J-Lo y A-Rod entre los compradores

MLB aprueba 7 pre-ofertas para comprar a los Mets; J-Lo y A-Rod entre los compradores | Copyright (c) 2020 Shutterstock. No use without permission., Shutterstock

Durante hace ya algún tiempo se está rumorando una posible venta de los Mets de Nueva York, el cuál es propiedad en su mayoría de Fred Wilpon y aunque hasta el momento no había nada concreto, al parecer ya se comienza a materializar un posible cambio de manos de la franquicia del barrio de Queens.

De acuerdo con información de Scott Soshnick de SPORTICO, Major League Baseball ha aceptado al menos 7 pre ofertas de distintos compradores para hacerse de los Mets de Nueva York, las cuáles incluyen por supuesto a Alex Rodríguez y su prometida Jennifer López junto a un grupo de inversores, además de Josh Harris y David Blitzer, dueños de los 76ers de la NBA y de los New Jersey Devils de la NHL.

Al parecer, según las fuentes le han dicho a Soshnick que los dueños minoritarios de los Mets y Wilpon quieren materialilzar la venta de la franquicia antes de que finalice el año, luego de que por la pandemia global de Covid-19 y el parón de MLB, el equipo sufriera pérdidas de alrededor de 50 millones.

Los Mets son actualmente la sexta franquicia más valiosa de todo Grandes Ligas, con un valor de 2.4 mil millones de dólares según Forbes.

TE RECOMENDAMOS