Comentarios

MLB concluye investigación sobre acusación de robo de señales de los Red Sox

Rob Manfred, comisionado de MLB, reveló la noticia en un programa de televisión

En entrevista realizada por Scott Van Pelt de ESPN en SportsCenter, el comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, declaró que la investigación que se hizo de acuerdo a las acusaciones en contra de los Red Sox acerca de posibles trampas y robo de señales ha concluido.

Manfred aseguró que el informe está completo, sin embargo, aún no ha tenido tiempo suficiente para publicar el reporte por escrito, ésto, debido a lo ocupado que está respecto al tema del momento: La pandemia de coronavirus que ha invadido al mundo entero.

Hemos terminado con la investigación. Ha habido una demora en términos de producir un informe escrito solo porque francamente no he tenido tiempo de recurrir a él. Obtendremos el informe de Boston antes de reanudar el juego.

Cabe recordar que se preseume que durante la temporada de 2018 los Medias Rojas liderados por el mánager boricua Alex Cora, al igual que los Astros también jugaron sucio mediante un esquema similar de robo de señales, reclaman que supuestamente eso les facilitó el camino para ganar la Serie Mundial de ese año. Dichos rumores fueron motivo para que Cora y los Red Sox rompieran relación por "mutuo acuerdo".

TE RECOMENDAMOS