Comentarios

¡MLB da a conocer precios para la serie entre Dodgers y Padres en México!

Todo está listo para recibir al mejor beisbol del mundo en Monterrey

Dodgers y Padres.

Dodgers y Padres. | AP

La ciudad de Monterrey se vestirá de gala cuando reciba a las organizaciones de los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego el próximo mes de mayo.

El estadio de los Sultanes de Monterrey será la sede que resguardará a ambos equipos con los Frailes como locales recibiendo a la tropa "Angelina".

El viernes Grandes Ligas dio a conocer los diferentes precios de los boletos para la serie que se jugará del 4, 5 y 6 de mayo en el estadio Monterrey.

Asimismo, indicaron que el precio más accesible estará disponible por la cantidad de $385.00 pesos. Mientras que el más caro alcanzará los $3,840.00.

En las especificaciones indicaron que los precios no incluye el costo por boletaje.  Así como también el precio es por Juego.

Los boletos también se venderán por paquete.

La serie del fin de semana arrancará el próximo viernes en punto de las 8:10 p.m.

Mientras que los duelos de sábado y domingo serán a las 6: 10 p.m y 3:10 p.m, respectivamente.

Los Padres serán los locales, pues, la serie que estaba programada para recibir a los Dodgers en el Petco Park fue cambiada de sede.

 

Información anterior:

Todo parece que los Padres de San Diego podrían estar cediendo algunos juegos de local para jugar en México la próxima temporada. 

Los Padres están programados para albergar una serie de tres juegos contra los Dodgers de Los Ángeles del 4 al 6 de mayo en Petco Park la próxima temporada, pero todo esto podría cambiar ya que MLB podría estar moviendo la serie a México, según Dennis Lin de la Unión-Tribuna de San Diego.

"Todavía tengo la esperanza de que vayamos a jugar en México", dijo el comisionado Rob Manfred. "Ya sea que vaya a estar en la Ciudad de México o en algún otro lugar, depende de algunos problemas logísticos que estamos tratando de lograr, y esa situación, obviamente, se ha visto complicada por los recientes acontecimientos".

Los recientes eventos a los que Manfred se refería son los retrasos en la construcción del nuevo estadio en la Ciudad de México, debido al terremoto ocurrido el pasado martes, dejando más de 300 muertos.

Un reporte anterior señalaba que la serie cambiaría a Monterrey, donde se jugó la primera serie de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá en 1996, también con los Padres.

Ningún movimiento es oficial, según MLB, pero parece ser sólo cuestión de tiempo antes de que los juegos de temporada regular vuelvan al sur de la frontera.

TE RECOMENDAMOS