Comentarios

MLB no investiga a los Yankees a pesar del viejo vídeo de Alex Cora y Carlos Beltrán

La liga aún no ha aclarado si levantarán una investigación en contra de Yankees o Beltrán

Rebobinando declaraciones pasadas hechas por Alex Cora, ex mánager que fue cesado por los Medias Rojas bajo “mutuo acuerdo” la tarde del martes, salió a la luz un video de la conferencia de prensa que ofreció una vez culminada la London Series en 2019 que disputaron Yankees vs Red Sox.

En dicho video y en forma de broma, según él, Alex Cora aseguró que su compatriota Carlos Beltrán había sido la mejor contratación de los Yankees (asesor especial) en la temporada baja, Beltrán desempeñó ese puesto durante toda la temporada 2019.

En repetidas ocasiones Cora no se cansó de señalar que Beltrán pone mucha atención a los detalles, aseguró que sabe cómo trabaja y que su rol había ayudado a que los Bombarderos fueran mejor equipo que la temporada anterior.

Sin embargo, tras aceptar su culpa como artífice principal del esquema de trampas que utilizaron los Astros en 2017 mientras Alex Cora era el coach de banca y Carlos Beltrán jugaba su último año como pelotero profesional en la Gran Carpa. 

El video donde Cora se expresa a las mil maravillas de Beltrán ha levantado muchas sospechas, al tal grado de que algunos expertos en el tema y ex jugadores piden que Beltrán y los Yankees sean investigados.

El ex pelotero Mark Teixeira fue muy duro contra el boricua Carlos Beltrán, se le fue a la yugular diciendo que su ex compañero de equipo con los Yankees debe ser despedido por los Mets de Nueva York, equipo que lo nombró nuevo mánager hace un par de meses.

Hasta el momento, MLB no ha declarado nada al respecto acerca de dicho video que ha sido reproducido millones de veces en las últimas horas, tampoco está claro si Beltrán y los Mets serán investigados por el posible robo ilegal de señales.

¿Será que algo le saben a Beltrán que han pedido que lo investiguen y destituyan de su cargo?

TE RECOMENDAMOS