Comentarios

MLB no revelará el nombre del escritor que no votó por Derek Jeter

Jeter se quedó a un solo voto de ingresar de forma unánime al Salón de la Fama

La gran mayoría del gremio beisbolero aún se sigue preguntando qué pasó por la mente del escritor que decidió no otorgarle su voto a Derek Jeter, ex pelotero de los Yankees que hace unos días se ganó su inmortalidad en el Salón de la Fama.

Jeter estuvo a punto de ingresar a Cooperstown de forma unánime, sin embargo, hubo un persona que no consideró suficientes todos los logros que consiguió el ex campocorto a lo largo de su brillante carrera.

La pregunta del millón de dólares es: ¿Quién fue el hombre que aguó la fiesta de Derek Jeter? pues resulta que Major League Baseball NO tiene la intención de revelar el nombre de esa persona que evitó el 100% de los votos al “Capitán América”, así que por el momento nos quedaremos con las ganas de saber quién fue el guapo que se atrevió a desafiar al ex Bombardero, quien aseguró que “estaba bien” y aparentemente no le da importancia al tema.

Esto fue lo que declaró Derek Jeter en la conferencia de prensa del Salón de la Fama en Manhattan el pasado miércoles:

Me concentro en los que sí votaron por mí, entonces no estoy pensando en eso… Estoy feliz de estar sentado en este escenario en este momento, y es algo que simplemente no me pasa por la mente.

Cabe mencionar que los votantes para el Salón de la Fama deben pertenecer a la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), por sus siglas en inglés, la cual está compuesta por periodistas que cubren acontecimientos de Grandes Ligas, no obstante, ninguno de ellos está obligado a revelar los votos marcados en su papeleta.

TE RECOMENDAMOS