MLB

MLB y MLBPA acuerdan dobles juegos de siete entradas, a partir del 1 de agosto

Por primera vez en su historia, las Grandes Ligas usarán esta medida de cuando sean dos cotejos diarios de los mismos equipos, sean a siete capítulos y será a partir de este sábado 

Por Rafael Martínez Barraza

- 30/07/2020 09:50

MLB y MLBPA acuerdan dobles juegos de siete entradas, a partir del 1 de agosto. - null (AP.)

Y siempre sí se llegó a un acuerdo, según el periodista Jeff Passan, de ESPN. Las dobles juegos de siete entradas entrarán en vigencia el sábado 1 de agosto en la MLB.

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y el sindicato de la Asociación de Jugadores (MLBPA) avanzaron mucho hacia un acuerdo sobre estas dobles carteleras de 2020, informaron también los reporteros Ken Rosenthal y Jayson Stark, de The Athletic. Las dos partes llegaron a un acuerdo, los dobles juegos consistirán de siete entradas, pero solo será para este año, según Rosenthal y Stark.

La idea detrás de esto es que los equipos preserven a sus lanzadores, según Rosenthal y Stark, y podría dar a cada equipo una mejor oportunidad de terminar su calendario de 60 juegos durante una temporada acortada por la pandemia.

Equipos como los Marlins de Miami, los Filis de Filadelfia, los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto ya han visto su agenda muy alterada apenas una semana después del inicio de la temporada debido a preocupaciones por el coronavirus.

Ni Miami ni Filadelfia han jugado en toda esta semana, y ninguno volverá a salir al campo hasta el martes como muy pronto. Como resultado, tendrán mucho terreno que recuperar en las próximas semanas. Los dobles cotejos de siete entradas podrían facilitarles el ponerse al día.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB