Las Mayores -

MLB y MLBPA buscan un sitio de laboratorio médico adicional para pruebas COVID-19

Las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros están en la búsqueda de otro sitio para las pruebas de Coronavirus 

Por Rafael Martínez Barraza

- 06/07/2020 06:49

MLB y MLBPA buscan un sitio de laboratorio médico adicional para pruebas COVID-19. - null (AP.)

Los resultados de la prueba COVID-19 no han llegado a una tasa aceptable para varios equipos de Grandes Ligas a principios del campamento de verano. El lento proceso ha afectado negativamente a los Atléticos de Oakland, Angelinos de Los Ángeles, Astros de Houston y Nacionales de WQashington, aunque MLB expresó su confianza el lunes de que no será un problema en el futuro.

Por su parte, la MLBPA envió un memorándum a los agentes de jugadores hoy lunes diciendo lo siguiente (tuiteó el periodista Ken Rosenthal de The Athletic): 

Nosotros y la MLB estamos buscando activamente un sitio de laboratorio médico adicional para aumentar la velocidad y la eficiencia del procesamiento de pruebas y la presentación de informes".

Es un movimiento de sentido común trabajar para acelerar el proceso de recibir los resultados de las pruebas, considerando que se supone que la temporada comenzará en menos de tres semanas y se espera que los jugadores se sometan a pruebas todos los días.

Un jugador que da positivo por el coronavirus debe poner en cuarentena durante dos semanas, y después de eso debe dar negativo dos veces y no mostrar síntomas antes de poder unirse a su equipo.

Con solo 60 juegos programados para cada club esta temporada regular, es aún más crucial para todos los involucrados averiguar los resultados de las pruebas lo más rápido posible.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -