Comentarios

¿Machado a Filis y Harper de regreso a Washington comienza a ser una realidad?

Sería un giro totalmente inesperado

Machado y Harper comparten una historia parecida en la agencia libre.

Machado y Harper comparten una historia parecida en la agencia libre. | Manny Machado | Bryce Harper | AP

Desde ya hace unas cuantas semanas, se ha hecho latente el hecho de que el pelotero Manny Machado firmaría si o si con los Yankees de Nueva York, en contraste con Bryce Harper, quién apenas se reunirá con los Filis de Filadelfia el sábado. Sin embargo, hay un reportero que afirma que el destino de ambos peloteros sería muy distinto al que otros han reportado.

Según Mark Feinsand de MLB.com, una fuente cercana a ambos peloteros le ha afirmado que las posibilidades de que Machado llegue a los Filis de Filadelfia y de que Bryce Harper haga un regreso a los Nacionales de Washington se están "calentando", lo cuál sólo indica que es más posible que nunca.

Diversos reportes indicaban anteriormente que Manny Machado iría a los Yankees de Nueva York, y que incluso le habría comunicado su decisión a varios amigos cercanos, además de que tanto él cómo Harper habrían expresado su disgusto por la posibilidad de Filadelfia. Por su parte, a Harper los Nacionales le habrían hecho una oferta bastante lucrativa, y de ser ciertos los reportes de Feinsand, es bastante probable que el equipo de la capital le haya llegado al precio.

A Manny Machado ningún equipo de los que se tiene conocimiento que le han hecho ofertas, éstas han superado los 300 millones de dólares, estando en el rango de los 220 y 270 millones. Por el otro lado, a Harper se espera que le ofrezcan un contrato aún mayor que el que en su momento firmó Giancarlo Stanton con los Marlines de Miami. 

TE RECOMENDAMOS