Las Mayores

Madison Bumgarner tendrá una cara conocida con Diamondbacks

Se trata de un receptor que le catcheó justamente la temporada pasada 

Por Al Bat

- 15/12/2019 09:44

Stephen Vogt. - null (Getty Images-AFP.)

El ex Gigante de San Francisco, Stephen Vogt, está emocionado de ser compañero de equipo de Madison Bumgarner, nuevamente. Habrá una reunión de los ex Gigantes en el desierto para comenzar la próxima década. Los ex gigantes para siempre Madison Bumgarner y Stephen Vogt se quedarán en la división Oeste de la Liga Nacional con los Diamondbacks de Arizona.

Por si fuera poco, D-backs contrato hace días a Matt Herges como coach de pitcheo. Herges fue coach de bullpen de los Gigantes y se dice que andan tras el jardinero Kevin Pillar.

Según los informes, Bumgarner acordó un contrato de cinco años y $ 85 millones con los D-backs el domingo. Vogt firmó un contrato de un año con Arizona el 26 de noviembre. Y Vogt, quien fue el cátcher de Bumgarner en cuatro juegos la temporada pasada, le dijo a Janie McCauley, de Associated Press, que no podría estar más feliz de jugar con el veterano zurdo una vez más.

Henry Schulman, de The San Francisco Chronicle, también contactó a Vogt:

Vogt estuvo detrás del plato durante 24 de las 207 entradas y dos tercios de Bumgarner lanzadas la temporada pasada, y podría estar por muchas más el próximo año en Arizona. Los dos regresarán a San Francisco para enfrentarse a los Gigantes en el Oracle Park por primera vez del 6 al 9 de abril, muy temprano en la campaña.

Bumgarner también se está reuniendo con otro ex compañero de equipo. El lanzador abridor Mike Leake estuvo con los Gigantes durante dos meses en 2015, cuando fue adquirido de los Rojos en la fecha límite de intercambio de la MLB, aunque no le fue nada bien.

De cualquier forma, como Gigantes y D-backs están en la misma división, se enfrentarán muy seguido en el 2020. 

Dalton Johnson/NBC Sports BayArea

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores