Comentarios

Madison Bumgarner habla sobre los rumores que lo colocan fuera de la organización de los Gigantes

El as de San Francisco ha recibido interés de varios equipos contendientes

Bumgarner está enfocado en seguir ganando con Gigantes.

Bumgarner está enfocado en seguir ganando con Gigantes. | Madison Bumgarner | AP

¿Quién no quisiera a Madison Bumgarner en su filas? cualquier equipo desearía contar un con héroe y MVP de Serie Mundial, verdad.

Sin embargo Madison Bumgarner parece que arrancará la temporada formando parte de las filas de los Gigantes de San Francisco a pesar del gran interés que ha recibido durante la mayor parte del invierno.

Aún así Bumgarner no es ajeno a la actualidad de los Gigantes y sabe con claridad que hay situaciones que simplemente no se pueden controlar en el béisbol ya que son parte del negocio y una parte a la que todo equipo de Grandes Ligas en un momento se ve orillado a vender a sus estrellas.

Durante una charla con los medios de comunicación el zurdo de 29 años de edad habló principalmente sobre estos rumores y lo que espera para su temporada 2019, según reportó Alex Pavlovic del NBC Sports.

"Obviamente me encantaría estar aquí. Algunas partes están en mi contro, otras no. Por ahora estoy enfocado en iniciar la temporada y estar de vuelta en la postemporada."

Los Gigantes vienen de registrar temporada terribles en los últimos dos años terminando en los últimos lugares de la División del Oeste. Tan sólo en 2018 perdieron 89 juegos siendo suficientes para declararse en construcción.

De hecho los últimos reportes indican que el equipo espera firmar a Bryce Harper cómo parte vital de su núcleo y reconstrucción. Pero de no hacerlo cambiar a Bumgarner a mitad de temporada tendría bastante sentido ya que con las piezas de retorno que podrían recibir aceleraría el proceso.

TE RECOMENDAMOS