Las Mayores

Madison Bumgarner tiene interés en ir a ¿Los Dodgers?

Los Dodgers irían por su némesis de toda la vida 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 13/12/2019 12:53

Madison Bumgarner tiene interés en ir a ¿Los Dodgers? - null (AP)

Algo que hasta hace unas cuántos meses era impensable está a una firma de hacerse realidad: Madison Bumgarner, el ícono e ídolo de los Gigantes de San Francisco durante la última década tiene interés de firmar con los máximos rivales de su equipo de toda la vida: Los Dodgers de Los Angeles.

Y al parecer el interés es mutuo, ya que de acuerdo con información de Alex Pavlovic de NBC Sports, los Dodgers también han visto con buenos ojos firmar al que ha sido su némesis durante los últimos 10 años, ya que los representantes del equipo angelino se reunieron con el agente de Mad Bum durante las reuniones invernales.

Los Dodgers están buscando una alternativa para satisfacer sus necesidades de un pitcher zurdo, y no sólo se reunieron con Bumgarner en San Diego, sino que también con su lanzador hasta la temporada pasada, el coreano Hyun-Jin Ryu, quién también es uno de los agentes libres top restantes del mercado.

Se ha reportado que Mad Bum quiere quedarse con los Gigantes de San Francisco y firmar ahí, pero la razón por la que Farhan Zaidi, presidente de operaciones,  no quiere otorgarle un contrato nuevo a Bumgarner es debido a que sus pretensiones salariales están por encima de lo que los Giants están dispuestos a pagar por un agente libre de sus características.

Bumgarner tuvo una sólida campaña en 2019, siendo el pitcher con más aperturas en todas las Grandes Ligas con 34, además de un récord de 9-9 con efectividad de 3.90.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores