Comentarios

Malas noticias para Yankees: Edwin Encarnación se perderá la mayor parte de los playoffs

Los Yankees siguen teniendo muchos problemas con las lesiones

Malas noticias para Yankees: Edwin Encarnación se perderá la mayor parte de los playoffs

Malas noticias para Yankees: Edwin Encarnación se perderá la mayor parte de los playoffs | Getty Images-AFP

Los Yankees no podrían haber tenido una temporada con más obstáculos que ésta, ya que las lesiones no los han dejado tener un lineup saludable a lo largo del año, y a esa larga lista se le une a un pelotero clave que muy probablemente no estará en el lineup de los Bombarderos por lo que resta de temporada, incluyendo playoffs.

Se trata del dominicano Edwin Encarnación, quién de acuerdo con información de Randy Miller de NJ.com, tiene un tirón interno en su nervio oblicuo, cercano al abdómen, bastante similar al que aquejó a Aaron Judge durante mucho tiempo ésta temporada, y que le tomó al menos dos meses para regresar.

Aaron Boone mencionó a Miller que no hay ninguna garantía de que Encarnación regrese a jugar ésta temporada, ni siquiera en la postemporada, por lo que es probable que su temporada en Nueva York haya llegado a su fin.

Encarnación llegó a los Yankees en cambio procedente de los Marineros de Seattle el 15 de Junio, y desde que llegó, el dominicano ha pegado 13 jonrones, 37 impulsadas y promedio de .249.

TE RECOMENDAMOS