Comentarios

Manager de Giants, Gabe Kapler, entrena en MLB The Show para ser 'mejor' piloto

Es lo más cercano a beisbol real que tenemos 

Manager de Giants, Gabe Kapler, entrena en MLB The Show para ser 'mejor' piloto

Manager de Giants, Gabe Kapler, entrena en MLB The Show para ser 'mejor' piloto | AP

Los Gigantes de San Francisco comenzaron una nueva era éste 2020 tras decirle adiós a Bruce Bochy la temporada pasada tras 13 campañas y 3 Series Mundiales, y arrancar otra vez un proyecto ahora con el piloto Gabe Kapler a la cabeza para ésta temporada que sigue en vilo por la pandemia global de coronavirus que ataca particularmente duro a Estados Unidos.

En lo que dan luz verde a la temporada, Kapler se ha pasado perfeccionando sus habilidades cómo manager... Jugando MLB The Show 20 durante ésta cuarentena, según ha dicho a Henry Schulman de The San Francisco Chronicle:

Es una manera muy cool de seguir conectado con el juego. Hay muchas personas que usan el videojuego cómo una herramienta avanzada para mantenerse familiarizado con la liga. Estoy jugando varias partidas al día. Parte de las razones por las que muchos de nosotros tenemos ese interés en el juego cómo herramienta es que confiamos mucho en la manera en que rankean a lo jugadores y cómo los evaluan.  Hacen unos análisis estadísticos muy profundos y muy bien pensados.

Al parecer, MLB The Show cada vez recibe más reconocimiento de los mismos profesionales que intentan emular.

TE RECOMENDAMOS