Comentarios

Mánager de Tigres está convencido que Miguel Cabrera recuperó velocidad de su bate

Alabó la buena condición física con la que regresó al campamento primaveral

Antes de que el spring training fuera suspendido por MLB, Miguel Cabrera lució estupendo con el madero, en 12 juegos que participó bateó para .345/.406/.690, impulsó 7 carreras y conectó 3 cuadrangulares, números que hacen ilusionar que “Miggy” estaría de vuelta en 2020.

Lo hecho por el venezolano no pasó desapercibido por su manager, Ron Gardenhire, quien en entrevista para la estación 97.1 The Ticket sonó muy satisfecho por la buena forma física con la que el veterano de casi 37 años de edad regresó al campamento primaveral de los “Felinos” en Lakeland, Florida.

Será un pelotero de impacto gracias a su condición física porque en 2019, especialmente, el cuerpo no le dejó hacer lo suyo.

El mandamás está totalmente seguro que después de tres pésimas temporadas plagadas de lesiones y baja productividad a la ofensiva, para este 2020 el dos veces MVP con Detroit recuperará aquel gran nivel que mostró hace algunos ayeres.

Se está moviendo bien, luce estupendo, puedes decirlo que se siente magnífico. está comiendo muy bien. Y tiene la velocidad del bate que le faltó en la campaña pasada.

TE RECOMENDAMOS