Comentarios

Equipo de la Nacional quiere firmar a Manny Machado y a Bryce Harper

Con la aproximación de la fecha límite salen a relucir las posibles negociaciones 

Manny Machado

Manny Machado | AP

Con la fecha límite para el intercambio comercial de la MLB que llegará este 31 de julio, los rumores diarios sobre el torpedero de los Orioles de Baltimore, Manny Machado dominan la conversación sobre el deporte.

Si es verdad que prácticamente los Orioles están cerca de dejar ir a su jugador para reponer su semillero y un equipo que va en picada.

 

En esta situación pueden estar involucrados los Filis, que aunque es difícil de imaginar que el equipo pueda pagar por el importante jugador, sin embargo, eso no los mantiene fuera de la pelea, debido a que parecer ser favoritos sobre otros.

Una persona cercana a Filis asegura que Orioles está pidiendo a cuatro jugadores jóvenes, que en la actualidad, el precio es demasiado alto.

 

Los Filis, después de años de reconstruir, reiniciar y reducir la nómina, estarán esperando con cheques en blanco, posiblemente para ambos jugadores.

Sí, una persona relacionada con los Filis no descartó que el equipo garabatee  tanto a Harper como a Machado antes de la temporada 2019.

No se trata de si tenemos el dinero. La pregunta es, '¿Vendrán?', Dijo una persona de Phillies.

Una persona con lazos de los Filis dijo que Machado encabeza su lista de deseos de agencia libre, pero no descartaría una carrera contra las dos superestrellas posicionales, Machado y Bryce Harper, aunque eso parecería un poco exagerado, incluso con sus grandes jugadores. nuevo acuerdo televisivo de mil millones de dólares.

Con tantos equipos de gran mercado esperando perseguir a uno o ambos, es difícil imaginar a los Filis firmando ambas estrellas. Pero con la idea, muestra cuán listos están los Filis para gastar mucho en mejorar a un equipo que ya está ascendiendo.

 

Actualmente, Filadelfia posee una nómina de $ 68.3 millones para 2019 . Incluso con aumentos de arbitraje para César Hernández, Aaron Nola y Vince Velasquez, estamos hablando de un equipo que podría agregar de manera realista tanto agentes libres de marquesina como aún estar exentos del impuesto al lujo.