Comentarios

¿Manny Machado da pistas de su destino en éste post?

¿Mensaje subliminal?

¿Manny Machado da pistas de su destino en éste post?

¿Manny Machado da pistas de su destino en éste post? | Manny Machado | AP

El infielder estrella, Manny Machado, causó un poco de revuelo en las redes sociales luego de que compartiera una imagen de un pequeño par de zapatos de niña con el logo de los White Sox.
 
Pero que no cunda el pánico. Un zapatito tiene el número 1 y el otro el número 7. Cuando se unen conforman el 17, número que utilizó el cubano Yonder Alonso con los Atléticos y los Indios. Aunque, en esta nueva temporada con los White Sox, equipo al que fue canjeado en diciembre, vestirá el número 23. 

Manny es esposo de la hermana de Yonder, por ende, este par de peloteros son cuñados. Así que todo queda en familia, y los zapatitos son para la hija de Yonder. En noviembre, el orgulloso padre no pudo ocultar su emoción tras el nacimiento de su segundo retoño.

Por el momento, todos deberían estar tranquilos (pero no literalmente). Manny no ha plasmado su firma con ningún equipo, aunque los rumores indican que todavía los White Sox continúan en la lucha para adquirir los servicios del jugador estrella oriundo de Miami. ​​​​​​​

Aunque, familia es familia, y su relación con Yonder podría influir en su decisión. A estas alturas, ya nada nos sorprende. ¿Veremos a Manny con el uniforme de los White Sox en el 2019? Solo el tiempo nos lo dirá. 

MLB.com

TE RECOMENDAMOS