Comentarios

Manny Machado firma el contrato de despedida con Orioles | MLB

Seguramente sera el ultimo año del dominicano con Orioles 

Manny Machado en su turno al bat

Manny Machado en su turno al bat

Mucho se había hablado de los acuerdos de Orioles de Baltimore y Manny Machado, los rumores rápidamente se dieron a conocer, se hablaba que no había buenos términos en el salario del dominicano para la temporada 2018.

Pero fue hasta el día de hoy cuando el dominicano recibió la ultima oferta por parte de la directiva de Orioles y la termino aceptando.

Esto de acuerdo con información de Mark Feinsand, quien en un tuit aseguró que Orioles y Manny Machado han llegado a términos en un contrato de $ 16 millones para 2018, ademas de un acuerdo que también incluye incentivos por premios. 

Segun el portal de MLB Trade Rumors, proyecta que Machado debería recibir una salario de al menos $17.3 millones de dólares por la temporada.

Aunque la estrella de 25 años de edad, no logró una de las mejores temporadas en el 2017, proyectaba para ganar más que lo que le ofreció Orioles.

Machado, terminó con un promedio de bateo de .259 con 33 cuadrangulares, 95 carreras impulsadas en 156 Juegos disputados.

El pelotero seguramente firmo el contrato de despedida con la directiva de Baltimore, esto se dice porque el pelotero no esta muy contento con los movimientos y manejos del equipo.