Comentarios

Manny Machado habla de su regreso a Baltimore

La ex estrella de Baltimore no olvida sus inicios

Manny Machado regresó a Baltimore, su ex equipo.

Manny Machado regresó a Baltimore, su ex equipo. | AP

De todos los momentos memorables que Manny Machado escribió como un jugador de los Orioles, su favorito fue su primer jonrón de carrera.

Enfrentando a Luke Hochevar como un joven de 20 años con ojos brillantes el 10 de agosto de 2012, Machado hizo un conteo completo y luego pulverizó un slider colgante en los asientos del jardín izquierdo. Camden Yards, con los Orioles en medio de una carrera de banderines, se volvió loco.

Durante su tiempo con Baltimore, Machado ayudó a llevar a los Orioles a tres apariciones en la postemporada, cinco temporadas consecutivas sin un récord perdido y un viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2014. En el camino, acumuló 162 jonrones, 977 hits y una. 283 promedio de bateo.

El martes por la noche, Machado regresa al sitio de ese primer jonrón y muchos otros momentos que definen su carrera. Por primera vez, se vestirá como visitante en Baltimore.

"Estoy muy emocionado de estar de vuelta, estoy realmente emocionado de ver muchas caras conocidas", dijo la tercera base de los Padres la semana pasada. "Tengo muchas ganas de ver a la multitud local que me apoyó durante los últimos ocho años. Será muy divertido jugar frente a ellos de nuevo".

Redacción | MLB.com

TE RECOMENDAMOS