Comentarios

Manny Machado y Orioles no llegan a ningún acuerdo | MLB

El dominicano aún no define su temporada este 2018

Manny Machado.

Manny Machado. | AP

La fecha límite de arbitraje salarial terminó y Orioles de Baltimore y Manny Machado no llegaron a buenos términos en el salario del dominicano para la temporada 2018.

No obstante, tendrán que esperar a conocer el resultado por medio de los paneles de arbitraje que serán los que decidirán la cantidad que debe recibir Machado.

Que los Orioles no hayan acordado un nuevo acuerdo con su tercera base no es de extrañarse, ya que son uno de los pocos equipos en MLB que siempre terminan en juicio, según fuentes de la industria.

MLB Trade Rumors, proyecta que Machado debe recibir una salario de al menos $17.3 millones de dólares.

La estrella de 25 años de edad, no viene de su mejor temporada este 2017.

Machado, terminó con un promedio de bateo de .259 con 33 cuadrangulares, 95 carreras impulsadas en 156 Juegos disputados.

El nombre de su estrella se ha visto involucrado en el mercado de cambios, pues, hasta el momento todo indica que Orioles de Baltimore no va a ningún lado en 2018. Asimismo, la inminente agencia libre el próximo invierno pone en duda la continuidad de Machado en Baltimore.

Yankees de Nueva York, Red Sox de Boston y Diamondbacks de Arizona son algunos de los equipos que han estado muy involucrados en la mezcla de discusiones.