Comentarios

Marcus Stroman hizo cambio en su mecánica que lo tiene lanzando como 'As' de nuevo

El abridor recién llegado a los Mets de Nueva York al parecer ya recuperó la confianza con la que lanzaba en Toronto 

Los ajustes mecánicos de Marcus Stroman están dando sus frutos. Stroman vio este tipo de confianza con dos equipos de los Azulejos que llegaron a la postemporada durante su estancia en Toronto.

El derecho dijo después de que los Mets de Nueva York pisotearon a los Diamondbacks de Arizona por pizarra de 11-1 el jueves para una cuarta victoria consecutiva:

Es algo inquebrantable. Te presentas en la casa club y sentimos que vas a ganar todos los días. Tenemos ese sentimiento colectivo, y eso no es algo que puedas instalar. Es algo que está ahí, así que es increíble.

Todos, independientemente de si ganamos o perdemos el día anterior, todos aparecen y saben de lo que son capaces".

Stroman contribuyó a esta causa con su mejor salida con el uniforme de los Mets: una carrera permitida en cuatro hits y cuatro bases por bolas en 6 ¹ / ₃ entradas. El comienzo de calidad fue solo el segundo de Stroman en ocho apariciones con los Mets.

El manager Mickey Callaway expresó sobre Marcus:

Estaba obteniendo mucho más contacto en los primeros tres lanzamientos, un contacto débil puesto en juego y eso siempre ayudará a cualquiera. Se metió en la corriente, consiguió un ritmo, se sentía bien. Este fue el Marcus Stroman que he visto en el pasado. Es bueno tener el primero en el que eres un poco tú mismo cuando estás en un nuevo equipo y luego, ‘Esto es lo que soy. Bien, lo he demostrado, ahora vamos a rodar. Él fue genial".

Stroman dijo que los ajustes mecánicos le permitieron más "impulso" y "fluidez" en su entrega. Entró con una efectividad de 5.05 desde su intercambio con los Mets, pero fue un lanzador diferente el jueves.

Mi confianza no ha flaqueado. Voy a pasar por cualquier chorro, pero no me aferro a una buena victoria. No me aferro a una mala pérdida. A decir verdad, lo dejé pasar y me concentré en cinco días después, así que lucho y compito independientemente de lo que esté pasando cada vez y eso es algo que seguiré haciendo ”.

 Mike Puma/The New York Post

TE RECOMENDAMOS