Comentarios

Marcus Stroman se siente frustrado con Azulejos por no recibir extensión de contrato

El derecho de Toronto expresó su molestia con los medios de comunicación

Marcus Stroman aún no define su futuro con Azulejos.

Marcus Stroman aún no define su futuro con Azulejos. | Marcus Stroman | AP

Marcus Stroman nunca ha escondido la intención de permanecer con los Azulejos de Toronto por muchos años, y es ese deseo que lo ha llevado a levantar la voz en los últimos días al no sentir que está en el mismo canal con los ejecutivos del equipo.

De acuerdo última información de Shi Davidi de Sportsnet repotó que el derecho de 27 años de edad no está nada contento con los ejecutivos del equipo al asegura que siente frustrado tras no recibir un extensón de contrato durante el invierno.

El derecho habló frente a los medios de comunicación el día domingo, dónde tocó temas sobre su rol con Azulejos y pasión por Toronto al mismo tiempo no podía esconder su decepción por no poder concretar sus aspiraciones a largo plazo.

"Mentalmente, estoy listo para actuar, en dónde quiera que sea. Quiero jugar aquí, he estado esperando jugar aquí por muchos años. He estado esperando firmar un contrato a largo plazo y no me han ofrecido nada. No hay nadie que ame la ciudad de Toronto más que yo y no vas a encontrar a nadie que quiera venir y encarnar la ciudad de Toronto por que no ees natural, me he tomado el gusto a eso, y ha sido orgánico y natural, no es algo que tenía que hacer. Es algo que quiero hacer, que siempre he querido hacer."

Stroman entró a su penúltimo año bajo control de Toronto, este 2019 recibirá un salario de $7.4 millones de dólares luego que evitara arbitraje salarial.

No es un secreto que el derecho viene de registrar su peor temporada en Las Mayores en 2018, sin embargo, se espera que Stroman pueda recuperarse demostrando su mejor versión o quizá conseguir la forma con la que brilló en la temporada 2017.

TE RECOMENDAMOS