Comentarios

¿Marineros cambiará a una de sus estrellas? | MLB

La primer mitad del equipo no fue como todos esperaban

Nelson Cruz.

Nelson Cruz.

Antes de iniciar la temporada 2017, los Marineros de Seattle aparecían como uno de los contendientes en la Liga Americana en la búsqueda de alcanzar la Serie Mundial.

Sin embargo, la primera mitad (43-47) no refleja para nada las intenciones del equipo, cuando durante el invierno realizaron varios fuertes movimientos.

De acuerdo con Jon Morosi de Fox Sports, a pesar de eso, los Marineros no tienen intenciones de sacrificar a sus prospectos por algún refuerzo para afrontar la segunda mitad.

Ni mucho menos cambiar a Nelson Cruz quién ha sido de sus mejores ofensivos esta campaña, si se convierten en vendedores antes de la fecha final.

Morosi resalta en sus notas que lo único que busca el equipo es pitcheo.

Los Marineros terminaron en la cuarta posición del División del Oeste de La Americana, y se colocan a cuatro juegos de diferencia del comodín.

Cruz de 37 años de edad, registra un promedio de bateo de .292 con 17 cuadrangulares, 70 carreras impulsadas en 85 juegos esta campaña. El dominicano se convertirá en agente libre al final de la temporada 2018, por lo que aún está bajo por las siguientes dos campañas.