Comentarios

Mark Teixeira dice que los Mets deben despedir a Carlos Beltrán tras escándalo de Astros

Se le fue directo a la yugular a su ex compañero con Yankees

Durante el programa de televisión Get Up de ESPN de este miércoles, el primera base retirado, Mark Teixeira, manifestó estar en desacuerdo con los Mets por permitir que Carlos Beltrán continúe siendo el mánager del equipo. 

A pesar que ambos ex peloteros fueron compañeros con los Yankees de Nueva York entre 2014 y 2016, Teixeira cree que los Metropolitanos deben despedir al boricua luego de que éste fuera mencionado en los informes de MLB en la investigación en contra de los Astros por el caso de robo de señales. Acerca del “acuerdo mutuo” por la salida de Alex Cora de los Red Sox, Teixeira opinó lo siguiente: 

Tampoco creo que los Mets tengan otra opción, deben despedir a Carlos Beltrán… él y Alex Cora fueron los principales culpables.

Beltrán fue parte del equipo de Astros campeón de la Serie Mundial de 2017, se cree que el puertorriqueño fue uno de los creadores del esquema utilizado por Houston en el mal uso de tecnología con el que descifraban los lanzamientos de los pitchers que visitaban el Minute Maid Park.

Respecto a la supuesta complicidad de Carlos Beltrán en el robo de señales de aquella Serie Mundial de 2017, Teixeira se le fue a la yugular al boricua:

Beltrán es una gran mente del béisbol pero también es un tipo que hizo trampa de la peor manera posible durante una Serie Mundial… No puedes dejar que un tipo así sea líder de tu equipo.

Por último y para poner tras las cuerdas a su ex compañero de equipo, Teixeira remató con lo siguiente: 

Los periódicos de Nueva York se comerán a Carlos Beltrán todos los días hasta que lo despidan.

TE RECOMENDAMOS