Comentarios

Marlines logran acuerdo con Jonathan Rodriguez | MLB

El pelotero llega a la franquicia con un acuerdo de Ligas Menores

Marlines de Florida

Marlines de Florida | AP

Marlines de Florida continua en la batalla por lograr la reconstrucción, después de que en esta temporada baja se encuentran entre las directivas más odiadas por sus movimientos.

Pero el dia de hoy lograron un buen acuerdo para lograr la reconstrucción del equipo, al lograr sumar a un pelotero puertorriqueño Jonathan Rodriguez.

Esto de acuerdo con la información de Anthony Fenech del Free Press Sports Writer, quien en un tuit confirmó que el pelotero logró firmar con el equipo un acuerdo para Ligas Menores y agregó que el pelotero recibió la invitación para el Spring Training.

Este pelotero de cuadro llegará a la franquicia y podrá ser una pieza importante en Spring Training, esperando además que tenga un buen desempeño para que pueda lograr brincar a la Gran Carpa.

En 2017 el pelotero dividió sus números con dos escuadras, con Rochester Red Wings de clase AAA y Chattanooga Lookouts de clase AA, en estos dos equipos logró una marca de efectividad en el madero de .303 en 452 turnos al bat, logró conectar 137 hits y 22 cuadrangulares.

Esta pieza ademas de que puede ser muy importante en la reconstrucción de la franquicia, va lograr la hacer crecer la granja de peloteros.