Comentarios

Marlines tendrá en sus entrenamientos a pítcher que reclutó en la primera ronda

Marlines de Miami contará en el Spring Training 2.0 con un lanzador que fue la tercera selección general y que lanza 100 MPH

Los Marlins de Miami añadieron la tarde de este lunes a su océano a dos jugadores experimentados como lo son Nick Vincent y Sean Rodríguez. Sin embargo, quizás lo más interesante para los fanáticos de los peces es que la selección general No. 3 del Draft, Max Meyer, también se agregará al grupo. Ese trío de movimientos llenará el grupo inicial de Pretemporada de los Marlins.

Meyer, de 21 años, es uno de los mejores lanzadores de la historia de la Universidad de Minnesota. Se esperaba que el ahora ex as de los Gophers fuera una de las 10 mejores selecciones, pero los Marlins todavía sorprendieron a algunos expertos al pasar por encima de otros brazos universitarios como Asa Lacy y Emerson Hancock, así como el tercera base de Vanderbilt, Austin Martin, para sacar a Meyer de tercero general a principios de este mes.

Con una bola rápida de tres dígitos, un slider plus y una efectividad de 2.13 y una relación de 187 a 41 K / BB en 148 entradas de la universidad, es fácil ver por qué los Marlins estaban tan enamorados de Meyer.

Muchos informes de scouteo sobre Meyer lo eligieron para estar entre los jugadores más rápidos en llegar a las Grandes Ligas del draft de este año, si no el más rápido. 

El periodista Keith Law, del Athletic, incluso sugirió que algunos clubes podrían ser lo suficientemente optimistas como para pensar que Meyer podría lanzar en las Grandes Ligas tan pronto como esta temporada, aunque esa línea de tiempo acelerada quemaría un año de control y servicio para los Marlins a pesar de que no se espera que contienda.

Sin embargo, cualquier cosa puede suceder en una temporada más corta, por lo que si los Picudos tienen un comienzo tórrido, tal vez se sientan envalentonados para llevar a Meyer a las Grandes Ligas en un esfuerzo por reforzar su personal.

TE RECOMENDAMOS