Comentarios

Marlins 'INFECTADOS' viajarán más de MIL MILLAS en autobús para regresar a Miami

Sin duda para la mayoría de los jugadores de los Marlins será el viaje más largo de sus vidas por carretera

Marlins 'INFECTADOS' viajarán más de MIL MILLAS en autobús para regresar a Miami

Marlins 'INFECTADOS' viajarán más de MIL MILLAS en autobús para regresar a Miami | AP

Desde el lunes y hasta hoy (viernes 31 de julio) la directiva de los Marlins ha confirmado que 18 de sus peloteros han dado positivo a Covid-19, mismos que aún permanecen aislados en un hotel de Philadelphia, ciudad en la que jugaron su último partido antes de que se diera a conocer el brote del virus.

Debido a que todos los miembros del equipo deben regresar a Miami, en el caso de los infectados tendrán que viajar forzosamente por carretera, según las leyes estadounidenses y el manual de protocolos de MLB.

Por ello, quizás la mayoría de esos 18 que subirán al autobús que los llevará de regreso a Florida, harán el viaje más largo de sus vidas, pues la distancia entre Philadelphia y Miami es sumamente larga, aproximadamente las separan 1,192 millas, o convertidos a kilómetros, un estimado de 1,918.

Si usted amable lector, quiere saber cuántas horas tendrá que manejar el chofer del autobús para recorrer prácticamente casi toda la Costa Este de Estados Unidos, según la aplicación Google Maps, el trayecto sugiere que son cerca de 18 horas, sin tomar en cuenta las paradas o descansos.

TE RECOMENDAMOS