Comentarios

Marlins de Miami designaron para asignación a Dan Straily

La rotación de los Marlins registró su primera baja

Dan Straily fue asignado a la lista de waivers de los Marlins.

Dan Straily fue asignado a la lista de waivers de los Marlins. | AP

En las últimas temporadas Dan Straily fue considerado de lo mejor de los Marlins de Miami hasta estos momentos cuando fuentes de la industria anunciaron su separación.

De acuerdo con fuentes de Joe Frisaro de MLB.com, recientemente Straily fue designado para asignación por el equipo.

Hasta el momento no se conoce más a detalle la decisión por la cual los Marlins tomaron esta postura, sin embargo, podemos deducir que su mal Spring Training podría ser uno de los factores principales.

Por otro lado Craig Mish del SiriusXM actualizó el tema de Straily con su asignación a la lista de waivers de Marlins y por lo tanto estará ahí hasta la 1 p.m. del miércoles lo cual significa que cualquier equipo puede reclamarlo o declararse agente libre durante ese lapso de tiempo.

El derecho de 30 años de edad registró cinco aperturass durante la primavera de las cuales consiguió una efectividad de 5.94 a comparación de su campamento pasado cuando dejó su efectividada en 1.29 en cuatro aperturas.

La rotación de los Marlins parece que estará conformada por José Ureña, Wei-Yin Chen, Sandy Alcantara, Trevor Richards, mientras que la quinta plaza podría estar entre Pablo López y Caleb Smith.

TE RECOMENDAMOS