Comentarios

Marlins pacta con relevista veterano que tenía apenas cuatro días en libertad

Marlins de Miami se refuerza con pítcher diestro, el cual fue incluido en el róster de 60 para el Spring Training 2.0 

Los Marlins de Miami han firmado al veterano relevista diestro Nick Vincent a un contrato de ligas menores y lo agregarán al grupo de 60 jugadores del equipo, dijo el presidente de operaciones de béisbol del club, Michael Hill, a los periodistas este lunes a través del periodista Jordan McPherson, del Miami Herald.

Vincent, de 33 años y 1.83 metros de estatura, tuvo algunas luchas inusuales con los Gigantes hace un año cuando publicó una fea efectividad de 5.58 en 30 entradas y dos tercios. Sin embargo, un músculo pectoral tenso pudo haber sido el culpable, ya que Vincent fue muy duro durante sus primeras seis semanas con San Francisco (2.25 ERA en sus primeros 24 entradas) antes de implosionar durante las siguientes dos semanas y finalmente aterrizar en la lista de lesionados.

Para cuando se curó, los Gigantes optaron por simplemente soltarlo. Se puso al día con los Filis y cedió solo tres carreras en 14 entradas con una proporción de 17 a 4 K / BB para cerrar el año.

Desde 2012-18, Vincent fue un calmante muy efectivo en relevo. Durante la vida de 332 entradas con los Padres y los Marineros en ese momento, compiló una impresionante 3.17 ERA y 3.09 FIP con 9.0 K / 9, 2.2 BB / 9 y 0.78 HR / 9.

Los derechistas extremos de lanzamiento de pelota suave no están exactamente de moda en estos días: Vincent tiene un promedio de 89.7 mph en su bola rápida y tiene una tasa de roletazos de 33.9 por ciento en su carrera, pero no se puede negar el sólido historial de Vincent. Y si llega hasta el corral de Miami, su espacioso parque debe ayudar a mantener esas bolas en el aire en el patio.

Destacar que apenas el pasado 25 de junio, Vincent había sido dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco. 

TE RECOMENDAMOS