Las Mayores -

Más de lo que tiene que saber del entrenamiento restringido de Azulejos en Canadá

Para que los Blue Jays entrenen en su estadio, tienen que seguir un estricto protocolo de reglamento

Por Rafael Martínez Barraza

- 03/07/2020 05:58

Más de lo que tiene que saber del entrenamiento restringido de Azulejos en Canadá. (Getty Images-AFP.)

Los Azulejos de Toronto han recibido autorización para celebrar el Campamento de Verano de Spring Training 2.0 en Toronto, Canadá. El periodista Shi Davidi, de Sportsnet.ca informó por primera vez las noticias; su colega Ben Nicholson-Smith tiene más detalles. Rompieron las cosas en una conversación con la reportera Hazel Mae.

Este fue el resultado esperado, pero no fue fácil. Las autoridades canadienses relevantes esperaron hasta el último momento para dar su visto bueno a un plan de cuarentena que el equipo utilizará.

Para el período de entrenamiento de julio, los Jays solo traerán jugadores que hayan resultado negativos para la infección por COVID-19. Todo el equipo y el personal clave se reúnen actualmente en las instalaciones de primavera de la organización en Dunedin, Florida.

Una vez que el club sea llevado por carta a Toronto, se limitará a los terrenos del Rogers Centre. Se alojarán en el hotel adyacente, con comida y otras necesidades que se traigan a las instalaciones. Además de las pruebas regulares de jugadores y personal, estarán aislados incluso del personal del hotel en la medida de lo posible.

Como comenta el equipo de Sportsnet, esto es en muchos aspectos una carrera en seco para la próxima temporada regular. Los Jays esperan utilizar su parque de origen habitual para recibir juegos, pero convencer a las autoridades relevantes de que es sabio representar un desafío importante. Eso requeriría consuelo con la idea de los Azulejos y sus competidores cruzando la frontera.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -