Comentarios

Matt Harvey despierta el interés de varios equipos de Corea del Sur

¿Podrá revitalizar su carrera profesional? 

Matt Harvey despierta el interés de varios equipos de Corea del Sur

Matt Harvey despierta el interés de varios equipos de Corea del Sur | Twitter.

Hace algunos años, Matt Harvey era uno de los lanzadores más temidos de todo MLB y era el as de la rotación de los Mets que llegó a la Serie Mundial en el 2015. Sin embargo, 5 años después se encuentra desempleado y buscando equipo donde continuar su carrera, algo que lo podría llevar muy lejos de casa, según los reportes.

De acuerdo con información de Dan Martin de The New York Post, "el Caballero de la Noche" estaría en negociaciones con algunos equipos de la Korean Baseball Organization (KBO) para revitalizar su carrera en la liga de beisbol más importante que actualmente está en actividades en el mundo.

La KBO tiene un cupo máximo para tres extranjeros en sus rosters y dos de ellos pueden ser lanzadores, por lo que quizá Harvey tenga espacio en más de un equipo de aquella liga. 

Para cuándo llegó la suspensión de la temporada de Grandes Ligas, Harvey aún no tenía firma con ningún equipo, aunque había hecho ejercicios con los Azulejos de Toronto. Tras su salida de Mets en 2017, Harvey jugó en 2018 para los Rojos de Cincinnati y en 2019 para los Angels.

TE RECOMENDAMOS