Comentarios

Matt Harvey se siente avergonzado tras última salida

El derecho de los Angelinos de Los Ángeles no encuentra  su mejor forma

Matt Harvey registró otra mala apertura con Angelinos de Los Ángeles.

Matt Harvey registró otra mala apertura con Angelinos de Los Ángeles. | AP

Cualquier impulso que Matt Harvey había construido en sus cinco aperturas anteriores se detuvo en gran medida el jueves, cuando el lanzador derecho de los Angelinos tuvo uno de sus peores aperturas de su carrera en una paliza de 16-7 de los Mellizos en Angel Stadium.

Harvey, quien tuvo una efectividad de 4.05 en sus últimas cinco salidas al jueves, recibió un duro golpe, permitiendo ocho carreras en siete hits y una base por bolas en 2 2/3 entradas para extender la racha de cuatro derrotas de los Angelinos. Permitió seis carreras en la segunda entrada, y permitió cuatro jonrones en un inicio por segunda vez en su carrera, y la otra ocurrió el 22 de julio de 2018, contra los Piratas, mientras que esta ocasión fue con los Rojos.

"Es probablemente una de mis peores entradas, uno de mis peores juegos. Es frustrante. Hay mucho que este equipo y esta organización han querido que yo haga, y simplemente no he podido hacer eso. Especialmente hoy, eso fue bastante vergonzoso para mí. Fue una dura salida".

Harvey, firmado con un contrato de un año por valor de $ 11 millones en la temporada baja, permitió que se pusieran en juego 14 bolas, y nueve de ellos fueron alcanzados con una velocidad de salida de 95 mph o más, según Statcast. Permitió un total de 1,732 pies de jonrones, con un promedio de 433 pies por explosión. Esto hizo que su efectividad aumentara a 7.50 en 10 aperturas esta temporada.

"Creo que las expectativas son probablemente más de mi parte que cualquier otra cosa. Soy muy duro conmigo misma. Obviamente, quiero hacer todo lo posible para ayudar a este equipo a ganar. En este momento, simplemente no estoy haciendo eso. Tengo que resolverlo".

Redacción | MLB.com | 

TE RECOMENDAMOS