Comentarios

Max Scherzer quiere enfrentar a como de lugar a Yankees y por eso hizo este cambio

Nacionales guardará su mejor artillería para los del Bronx

Max Scherzer

Max Scherzer | AP

Para Nacionales de Washington, la visita de Yankees de Nueva York no será tomada a la ligera, pues el equipo de la capital estadounidense se prepara con su mejor arsenal para la serie que sólo sucede una vez cada tres años en su estadio.

Por esta razón, Max Scherzer decidió adelantarse un juego en la rotación, pues aunque al lanzador de Nacionales no le tocaba lanzar en la serie por delante, el equipo junto con el pelotero acordaron una reordenación de la rotación para llegar con lo mejor.

 

El martes y jueves, Nacionales decidió que Gio González se tomara un día más de descanso para llegar al primer choque ante Yankees descansado y luego subir a Scherzer a la loma en la serie de dos juegos.

Debido a estos cambios, el equipo repondrá los días a Max Scherzer.

 

Todo eso significa que Scherzer se enfrentará a la alineación de los Yankees, que ahora incluye a su viejo amigo de la Liga Nacional del Este, Giancarlo Stanton.

Stanton está 4 contra 18 contra Scherzer con nueve ponches y dos jonrones y una base por golpe. Scherzer se ha enfrentado a Aaron Judge una sola vez antes, en el Juego de Estrellas 2017.