Comentarios

Medios y fans están presionando a Mets a hablar de Carlos Beltrán y su rol en la 'trampa' de Astros

Más problemas para el mánager boricua de los Metropolitanos de Nueva York 

Los diferentes medios de comunicación, así como los fanáticos en la llamada 'Gran Manzana' están metiéndole presión al mánager debutante de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, para que hable sobre su papel en la 'trampa' de los Astros de Houston.

Así publica esta mañana de miércoles en una de sus cuentas de redes sociales, el comentarista deportivo de dicha área, Jonas Schwartz. 

Todo indica a que obviamente los comunicadores de New York, al igual que los aficionados de los Metropolitanos están intrigados y muy inquietos por el tema calientito que ha azotado a MLB con respecto al robo de señales.

Habrá que ver si cesan a Beltrán y si no, a ver si es aceptado por el respetable que acudirá al City Field a ver los juegos de los Mets como local. 

Pero no se descarte que despidan a Carlos Beltrán, ya que así sucedió en Boston con su paísano Alex Cora y también en Houston con AJ Hinch e incluso el Gerente General, Jeff Lunhow.

Sería inédito que corten a Beltrán e insólito, ya que de darse el despido, sería sin siquiera manejar un sólo juego para el equipo que jugó varios años. ¡Amanecerá y verémos. 

TE RECOMENDAMOS