Comentarios

Mellizos de Minnesota y Jorge Polanco estarían cerca de acordar extensión

El equipo de Minnesota desea retener por más tiempo a sus estrellas

Jorge Polanco renovó con Mellizos por al menos cinco años más.

Jorge Polanco renovó con Mellizos por al menos cinco años más. | Jorge Polanco | AP

Parece que el presente y futuro de los Mellizos de Minnesota luce para las próximas temporadas. La gran flexibilidad con la que cuentan en su nómina les permite agregar piezas fundamentales que den el salto de calidad y tal vez más.

Por ahora no se sabe exactamente cuál sea el papel de los Mellizos ahora que los entrenamientos de primavera han iniciado, pero por el momento tienen un acuerdo con Jorge Polanca para extender su contrato por los siguientes años.

De acuerdo con diferentes informes de medios de la industria del béisbol Polanca y los Mellizos están cerca de finalizar una extensión de contrato.

Jeff Passan corresponsal de ESPN reveló más datos sobre este último movimiento de la gerencia en el cual indica que la extensión de Polanco cubriran los próximos seis años o al menos cinco están garantizados.

También Passan indica que su contrato sería parecido al de José Ramírez o Kolten Wong. 

Polanco de 25 años de edad tenía un contrato que lo mantenía bajo control del equipo hasta la temporada 2022, aunque, no se sabe la cifra de su renovación claramente esta cubrirá lo que resta de su contrato.

En los cinco años que el campocorto dominicano ha formado parte de la organización de los Mellizos, registra una promedio de por vida de .272 con 23 cuadrangulares y 147 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS