Comentarios

Mellizos esperan conocer castigo de Miguel Sanó antes de esta fecha | MLB

El equipo de Minnesota espera pronto conocer la sanción del dominicano

Miguel Sanó.

Miguel Sanó. | AP

Miguel Sanó fue el ojo del huracán cuando Betsy Bissen una fotógrafa Freelancer de los Mellizos de Minnesota que trabajó para el equipo durante la temporada 2015.

De inmediato. se desató la polémica cuando lo acusó de haberla agredido sexualmente, luego que en la historia que se dio a conocer, la afectada asegurara que el dominicano la haya intentado meter a un baño público a la fuerza.

 

La noticia le dio vueltas al mundo del beisbol y desde entonces, los Mellizos han tratado de trabajar a la par junto al departamento de investigaciones de Grandes Ligas para resolver este problema.

 

De acuerdo con el diario de twincities.com, el gerente general Thad Levine discutió sobre el tema durante su presentación en MLB Network Radio.

 

"Miguel, está cumpliendo con todo lo que Grandes Ligas está persiguiendo. Él desea de aclarar su nombre lo más pronto posible. Vamos a dejar que este proceso se desarrolle y escuchar a Grandes Ligas, idealmente antes de los entrenamientos primaverales para que tengamos un buen entendimiento."

Asimismo, las Grandes Ligas ha hecho saber a todas las partes involucrados en la investigación que no hay un tiempo definido y que tomará el tiempo necesario que requiera una investigación exhaustiva.

Aunque, hasta el momento no se ha dado a conocer el topo de sanción que Sanó tendrá que enfrentar. Se espera que reciba una fuerte cantidad de juegos y una multa.

Sanó de 24 años de edad, es considerado un de los pilares del equipo. Su aportación ofensiva y defensiva es clave para el juego de los Mellizos.

En 2017, registró un promedio de .264 con 28 cuadrangulares, 77 carreras impulsadas en un total de 114 juegos disputados.